Queridas familias:
Esta situación excepcional nos está obligando a tomar medidas que hace un año serían inimaginables. Esas medidas son difíciles para todos, pero especialmente para los pequeños de la casa. La Diputación Foral de Bizkaia tomó la difícil decisión de suspender todas las actividades del deporte escolar, como medida de prevención. Como consecuencia, no hemos podido empezar la temporada 2020-2021. No obstante, teniendo en cuenta la importancia que el deporte tiene no solo en el proceso de socialización de los menores, sino también en el desarrollo de su sistema inmunitario, estamos trabajando para poder retomar los entrenamientos, siguiendo siempre los consejos y el protocolo diseñado por la Diputación. La vuelta al deporte será lo más segura posible, y es imprescindible conocer las medidas que se deberán de seguir. Para que los/as atletas escolares vuelvan a los entrenamientos con el club Berango AT es necesario leer los protocolos tanto del club como de la Diputación, y los padres y las madres de los/as menores deberán de firmar un documento de conocimiento, aceptación y compromiso con las medidas de prevención y condiciones de participación en las actividades del deporte escolar. Podéis encontrar todos los documentos en la web del club.
Para inscribir a los/as atletas menores de edad en los entrenamientos del club, por favor, leed bien los documentos y poneros en contacto con nosotros/as. Retomaremos los entrenamientos en cuando la Diputación retome las actividades escolares. Mientras tanto, cuidaros mucho.
Berango AT
Es obligatorio entregar el anexo IV firmado a los entrenadores como aceptación del protocolo del coronavirus
https://www.berangoatletismo.com/wp-content/uploads/2020/03/Coronavirus.jpghttps://www.berangoatletismo.com/wp-content/uploads/2020/03/Coronavirus-175x175.jpgAitor CancioBlogQueridas familias: Esta situación excepcional nos está obligando a tomar medidas que hace un año serían inimaginables. Esas medidas son difíciles para todos, pero especialmente para los pequeños de la casa. La Diputación Foral de Bizkaia tomó la difícil decisión de suspender todas las actividades del deporte escolar, como medida...Somos la milla